EXPERIENCIA
Nuestros 40 años de experiencia avalan un accionar profesional.
Son tiempos difíciles, pero nada nos detiene. Queremos que vivas tu vida al máximo, por eso te brindamos la máxima protección para cuidarte tanto dentro como fuera de tu casa.
La placa protege tu casa ante intrusos disuadiéndolos y advirtiendo que la casa está protegida por Prosegur.
Es el cerebro del Sistema de alarmas y está conectado a la Central de Monitoreo de Prosegur.
Se activa ante cualquier movimiento, en caso de intrusión, la Central avisará a las fuerzas de seguridad en forma inmediata.
Detecta movimientos y capta imágenes que llegan a la Central receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, ¡avisamos a la policía inmediatamente!
Controla puertas y ventanas en caso de apertura y además puedes elegir que zonas de tu casa quieres proteger y activar haciendo un armado parcial de tu sistema.
El teclado posee sirena incorporada y teclas de comunicación rápida (pánico, bomberos, ambulancia). Conecta y desconecta tu alarma con solo pasar las llaves inteligentes sobre el teclado o con tu clave.
Ante un salto de alarma la sirena sonará alertando a los vecinos e intrusos de la inminente llegada de las fuerzas de seguridad.
Detecta movimientos y capta imágenes que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, ¡avisamos a la policía inmediatamente!
Al activarse la alarma, sonará la sirena exterior alertando a los vecinos.
El control remoto permite conectar, desconectar y enviar una señal de pánico a distancia, no necesitás introducir códigos y es muy simple de utilizar.
Con el servicio Prosegur Contigo, incluído con tu alarma, te protegemos incluso fuera de casa.
Si te encontrás en una situación de peligro solo tenés que pulsar el Botón SOS de tu aplicación Prosegur Alarms y recibirás ayuda de manera inmediata.
Además, si vas a realizar un trayecto en el que no te sentís seguro podrás activar la Cuenta Atrás y estarás protegido durante todo el recorrido. Si no confirmás tu llegada, activamos nuestro protocolo de emergencia automáticamente.
Conectar y desconectar tu alarma.
Programar la conexión o desconexión de tu alarma.
Ver en tiempo real lo que está sucediendo en tu casa.
Estar protegido cuando salís de casa con Prosegur ContiGo.
Comprobar el estado de tu alarma.
Solicitar imágenes de los videodetectores.